twitter
Servicio tecnico de equipos Iden cualquier modelo

Desbloqueando el i880

23 comentarios:

Anónimo dijo...

qe le pasa al nextel cuando lo desbloqeas?
puedo seguir usando el chip de nextel despues de desbloqearlo?

Franky boy dijo...

nesecito ayuda para desbloquear um motorola i870 pero el tutorial que das no tiene audio como saber que programas usas, donde descargarlos exct

Anónimo dijo...

Hola amigo, mira flashee mi nextel i880 pero al terminar y prenderlo, me sale que pide un codigo especial, podrias ayudarme con eso por favor, estuve tratando con el raptor pro pero me dice que el telefono no esta conectado y si lo esta.

Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

olvide darte mi correo pgalc@hotmail.com soy del codigo especial del i880

charles dijo...

para desbloquear un Sensu i876w que tiene falla 22, no pudo hacer ni recibir llamadas, como le hago por que tut tutorial carece de audio y no entiendo. Gracias.

charles dijo...

perdon emerson soy de guanajuato, mexico.

Anónimo dijo...

cuand instalo el el cable con el nextel sale un mensaje k no hace contacto revisar el cable ,bateria etx no lo detecta falta algo para pora poder hacer correr el programa
ecastro910@gmail.com

Anónimo dijo...

que onda oye nesesito ayuda para desbloquer mi nextel i880 cuando lo prendo me pide un codigo no me acuerdo cual es me puedes ayudar porfabor mi msn es alfre_pandita@hotmail.com hasme el paro....

Unknown dijo...

Hola quisiera desbloquear mi i776 alumina espero me puedas ayudar te dejo mi correo

Javier Pérez dijo...

Que tal amigo buenas tardes, soy de México y me llamo Javier, tengo un equipo Nextel i850 que no puedo usar pues esta bloquedo no hace llamadas y no entra el radio, espero saber de ti y poder desbloquearlo para poderlo usar te dejo mi correo y ojala me puedas contactar vvtkila@hotmail.com

Anónimo dijo...

como puedo desbloquear un nextel i876 tengo el chip pero me pide codigo para entrar y no lo tengo como le ago por favor responde mi duda al correo

black_juan_virgo@hotmail.com

love is a danger zone dijo...

como libero para poner un chip prepago en mi i856 con linea ami nombre que no pago hace meses ¡¡¡¡¡¡???

Graphix Publicidad dijo...

hola amigo tengo un i292 que programa utilizas para desbloquear los nextel este es mi mail incubus125@hotmail.co

Anónimo dijo...

Hola caballero antes qu enada muchas gracias por compartir tus conocimientos...me ayudarias con un i290??.saludos

ricarmagne@hotmail.com

Unknown dijo...

Que tal, soy de Mexico tengo un Motorola i1 pero no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes, te dejo mi mail fernando_leon5@hotmail.com

VALKYRIA dijo...

tengo un motorola i296 como hago para liberarlo o desbloquearlo este es mi mail elimperdonado_666@hotmail.com

Unknown dijo...

holaaa!! :) tengo el motorola i290..pero quiero cargar una tarjeta..llamar o mandar un alerta y me dice SERVICIO RESTRINGIDO..espero puedan ayudarme!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo un i867 quisiera saber si me puedes ayudar a liberarlo para Movistar mi correo es paramore_janneth@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Buenas nececito desbloquear un i880 para llamadas!!! Mi mail gabrielpetersen_86@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas nececito desbloquear un i880 para llamadas!!! Mi mail gabrielpetersen_86@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas nececito desbloquear un i880 para llamadas!!! Mi mail gabrielpetersen_86@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo un nextel motorala i886 y cuando quiero llamar me dice no registrado en la red,mi mail roxyuchan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayuda por favor con mi nextel i686. Sale un mensaje que dice: Serv. Restringido. Soy de Nuevo León, México. Mi correo sands_@live.com Gracias de antemano.